CRM

Gestión de los clientes


Hoy en día cualquier empresa o institución que busque incrementar sus ventas, mejorar su imagen, generar lealtad o incrementar sus niveles de servicio, requiere contar con una visión 360º de sus clientes y su mercado. Para crear esta vista global Dynamics CRM le ofrece una plataforma robusta y a la vez amigable que le ayudará a optimizar todos y cada uno de los puntos de contacto con sus clientes.

Un sistema CRM le permite llevar los procesos de negocios totalmente integrados y con una infraestructura de tecnología de la información centralizada, lo que permite brindar un servicio altamente receptivo, personalizado, a través de diversos canales y sin mayores esfuerzos.

La estrategia omnicanal de CRM ayuda a que su personal de ventas, mercadotecnia y servicio al cliente sea más productivo a través de procesos automatizados que facilitarán su trabajo

VENTAS

Gestión de oportunidades de venta, para convertir un prospecto en cliente.

MARKETING

Segmentación de clientes y prospectos, y gestión de campañas.

SERVICIO

Gestión del servicio y soporte a clientes para dar una mejor y más rápida atención.

Beneficios de contar con un CRM

OPTIMIZACIÓN DE TU FUERZA DE VENTAS

Al contar con una fuerza de ventas más facultada y productiva es factible enfocarse con mayor facilidad en un punto fundamental de la relación de la compañía con el cliente, basado en la generación de experiencias inolvidables y de clase mundial.

MEJOR ESTRATEGIA DE MERCADOTECNIA

Una organización sin marketing no puede competir en el mercado actual. Con el CRM adecuado es muy cómodo integrar la planificación, presupuesto y seguimiento de las campañas en sus diferentes canales de principio a fin.

SERVICIO AL CLIENTE OPTIMIZADO Y MEJORADO

A través de cualquiera de los canales de comunicación establecidos con el cliente, es posible proveer la respuesta correcta en el tiempo más corto, de esta forma es más fácil ganar la lealtad de los públicos ante la marca y, conjuntamente con ventas y marketing, estudiar nuevos prospectos.